HTML - Botón con varias funciones externas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón con varias funciones externas

Publicado por matt (2 intervenciones) el 11/06/2018 14:40:56
Hola, necesitaba saber como hacer un botón que ejecute la función de otros botones de varias webs agenas a mi, la información de dichos botones la puedo sacar del codigo de la web en si, pero, ¿como hago para ejecutarlos todos simultaneamente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón con varias funciones externas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/06/2018 16:56:56
Desde el código de una web no podrás por temas de seguridad... prueba a utilizar Selenium https://docs.seleniumhq.org... con el podrás simular la pulsación de un usuario... no se si te puede servir

También puedes utilizar cURL desde PHP o Python para hacer llamadas a urls... no se si los botones que quieres pulsar, van a alguna pagina o hacen algún proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Botón con varias funciones externas

Publicado por matt (2 intervenciones) el 12/06/2018 11:43:11
Gracias por tu respuesta, especifíco algo más, tengo ubicadas varias webs, dichas webs tienen una función que al pulsar un botón, envian una información a un intermediario, que a su vez genera una redirección a una página final, que es la misma en todos los casos, sería algo así:

Web A --> intermediario A --> Web X
Web B --> intermediario B --> Web X
Web C --> intermediario C --> Web X

Al inspeccionar elemento sale la información que dichos botones envían, supongo que al no ser elementos de seguridad, tener datos privados y enviar información a intermediarios es simple. Lo que necesitaba hacer es poder hacer un botón que automatice todos los elementos en uno, que en base del ejemplo anterior, que me quedase así:

----------- |--> intermediario A ---> |
Botón A | --> intermediario B --> | Web X
------------| --> intermediario C --> |

Como extra decir que al mirar las cookies que generan, algunas caducan al finalizar la sesion, y como los intermediarios redireccionan, pues igual inútilizan al anterior, sería probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar