HTML - Recoger la dirección de email desde la que se acciona un botón de HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recoger la dirección de email desde la que se acciona un botón de HTML

Publicado por m (2 intervenciones) el 15/06/2018 11:49:40
Tengo un fichero de HTML con un checkbox que quiero enviar por email y guardar si el receptor ha marcado o no ese checkbox. En php, recojo en una Base de Datos el valor del checkbox en cuestión, pero, ¿Cómo puedo recoger la dirección de la persona que ha accedido a ese HTML? Es decir, si en el formulario no pido que me introduzcan la dirección de email, pero se supone que sé la dirección porque le he mandado el email a esa dirección (aunque al mandárselo a varios destinatarios no puedo ponerlo a mano), ¿Cómo puedo saber cuál de los destinatarios está realizando la acción?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Recoger la dirección de email desde la que se acciona un botón de HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/06/2018 20:47:45
No entiendo muy bien tu duda... nos puedes mostrar la parte del código en cuestión? o comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recoger la dirección de email desde la que se acciona un botón de HTML

Publicado por m (2 intervenciones) el 18/06/2018 10:03:08
El problema es que aún no tengo código para esta parte de la funcionalidad. Lo que estoy intentando es que cuando yo envíe a varios usuarios un mismo HTML en el que no se le pide en ningún momento que introduzca su email explícitamente (ya que esta página de HTML se le envía al correo), pueda saber desde qué correo se está accediendo a dicha página, sin tener que modificar el código para cada receptor.

Es decir, lo que quiero es, como cuando recibes un newsletter, por ejemplo, que cuando haga click en cierto enlace se genere una acción ligada a la dirección de correo (en el caso del newsletter, darse de baja, por ejemplo) sin que el usuario tenga que introducir su dirección de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan C.
Val: 22
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Recoger la dirección de email desde la que se acciona un botón de HTML

Publicado por Juan C. (8 intervenciones) el 25/06/2018 15:07:57
Cuando envias el codigo html, incluye en un campo oculto el email de la persona a la que envias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar