HTML - Ayuda por favor! No se arreglarlo

 
Vista:

Ayuda por favor! No se arreglarlo

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 25/06/2018 14:09:01
Buenas ! Por favor, necesito ayuda con esta pagina web:

www.morenoshow.com

SI observais, la pestaña Contacto no me lleva a la pagina nueva. Debi haber tocado algo en los codigos. Por favor a ver si alguien puede decirme como arregarlo. Si hace falta pondré el codigo aqui. Mil gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan C.
Val: 22
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda por favor! No se arreglarlo

Publicado por Juan C. (8 intervenciones) el 25/06/2018 14:43:18
Hola he visto errores de sintaxis en el cogigo html, algunos tag <div> no se cierran y el bloque contacto carece de los tag div y section.
Si me envias tu código a mi email, puedo corregirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda por favor! No se arreglarlo

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 25/06/2018 17:11:25
Hola Cris,

Como bien comenta Juan C existen varios errores de sintaxis, y posiblemente de CSS también.
Previamente te hemos ido colaborando en resolver los detalles estéticos del website,
pero entre colegas, te recomiendo te asesores con algún profesional del foro,
un pequeño trabajo de freelancing que seguro no saldrá muy caro y te entregara el mejor de los resultados a ti y a tu audiencia.
Para ver estos errores presiona CTRL + U en tu navegador, se listará el fuente, y en rojo lo que debes resolver.

Saludos!

AgMqHgD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda por favor! No se arreglarlo

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 09/07/2018 12:25:55
Gracias por haberme respondido! Algún alma caritativa que me pueda hacer esto de forma desinteresada?? Sé que hay errores pero no corregirlos, ya que no entiendo nada de esto. Tuve que modificar la web basándome en una plantilla cambiando cosas. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar