Para que sirve el DOCTYPE
Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/07/2018 00:47:36
hola buenas llevaba ya un tiempo queriendo dar el paso a programar y bueno hoy he empezado y tengo algunas dudas que no puedo resolver o nadie puede mejor dicho.
Según he visto la estructura es
Digamos que aquí es lo básico lo de !DOCTYPE se pone siempre? O eso es algo estético más bien o a que se debe?
A la hora de poner <h1> el título principal se pone en el HEAD o BODY. HEAD traducido digamos que es la cabecera pero en todos los tutoriales no lo refieren como tal si no lugar donde van las etiquetas y metaeqtiquetas.
Cualquier información que me deis es buena a y otra cosa la negrita se puede poner <b> y <strong>, diferencias?
Cualquier aporte será bueno. Gracias!!!!!!!
Según he visto la estructura es
1
2
3
4
5
6
7
8
<html>
<head>
<title>Hola mundo</title>
</head>
<body>
<p>Hola mi nombre es <strong>enrique<strong> que tal<p>
</body>
</html>
Digamos que aquí es lo básico lo de !DOCTYPE se pone siempre? O eso es algo estético más bien o a que se debe?
A la hora de poner <h1> el título principal se pone en el HEAD o BODY. HEAD traducido digamos que es la cabecera pero en todos los tutoriales no lo refieren como tal si no lugar donde van las etiquetas y metaeqtiquetas.
Cualquier información que me deis es buena a y otra cosa la negrita se puede poner <b> y <strong>, diferencias?
Cualquier aporte será bueno. Gracias!!!!!!!
Valora esta pregunta

0