HTML - Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 22/08/2018 20:11:44
Muy buenas,

soy muy nuevo en estos temas de HTML, a ver si me podéis ayudar.

Busco realizar una pagina web básica con un botón, que al hacer click, abra otra pagina web e introduzca en los campos de esa pagina el usuario y contraseña (se introducen automaticamente) y al mismo tiempo haga click en el botón de acceder de esa pagina, es decir, logearme en esa pagina web.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 22/08/2018 20:51:49
Por poder se puede con selenium y una página web en Java o si estuviera por aquí Agustín te diría que con asp.net y C# también se puede.

Pero creo que es mucho lío para tí por el momento no obstante de digo el algoritmo que yo aplicaría a esos requerimientos.

[1] Utilizaría el nuevo plugin parecido a selenium para capturar el proceso de login de la página web y luego lo pasaría a código Java.

[2] Después crearía código html para crear una simple página con un botón lo haría con bootstrap para hacerla web responsive.

[3] Utilizaría tomcat o glasphisp como servidores de contenido java y crearía la lógica de MVC (Módelo Vista Controlador)

En las vistas colocaría el html con sus respectivos tags jsp.
Al hacer click llamaría a un Servlet que sería el encargado de llamar al código generado por el plugin selenium al llamarlo se produciría la magía de apertura de la página y su correspondiente login.


Este es el algoritmo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 23/08/2018 20:11:31
Muchas gracias Pedro por la respuesta,

ya te digo que soy bastante novato en esto, me pierdo en el algoritmo. Realmente no se como plantearlo. Hay alguna otro opción más sencilla ?
Con C# incluso lo vería más sencillo ya que si que tengo muchos más conocimientos de este.

Como sería el algoritmo con C#?,


muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 23/08/2018 22:13:40
Pues sería básicamente lo mismo porque el plugin selenium o su altual versión si no recuerdo mal katalon tiene la opción de pasar el código a C# después de realizar las capturas de login.

Ya el tema de enfocar la web deberías utilizar tecnología asp.net crear la página Web y que al hacer click llames al código generado por katalon.

Pero aquí con C# estoy perdido aunque leo código y es muy muy parecido a Java es una tecnología que desconozco a ver si aparece por aquí Super Agustin C# y te ayuda porque él si que es experto en C# y en asp.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar