HTML - Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 22/08/2018 20:11:44
Muy buenas,

soy muy nuevo en estos temas de HTML, a ver si me podéis ayudar.

Busco realizar una pagina web básica con un botón, que al hacer click, abra otra pagina web e introduzca en los campos de esa pagina el usuario y contraseña (se introducen automaticamente) y al mismo tiempo haga click en el botón de acceder de esa pagina, es decir, logearme en esa pagina web.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botón en html que abra una pagina web y realice una acción de registro

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 22/08/2018 20:51:49
Por poder se puede con selenium y una página web en Java o si estuviera por aquí Agustín te diría que con asp.net y C# también se puede.

Pero creo que es mucho lío para tí por el momento no obstante de digo el algoritmo que yo aplicaría a esos requerimientos.

[1] Utilizaría el nuevo plugin parecido a selenium para capturar el proceso de login de la página web y luego lo pasaría a código Java.

[2] Después crearía código html para crear una simple página con un botón lo haría con bootstrap para hacerla web responsive.

[3] Utilizaría tomcat o glasphisp como servidores de contenido java y crearía la lógica de MVC (Módelo Vista Controlador)

En las vistas colocaría el html con sus respectivos tags jsp.