HTML - Refrescar pagina con AJax y mandar variable $_GET por url como lo hace pinterest o dribbble

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 36 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Refrescar pagina con AJax y mandar variable $_GET por url como lo hace pinterest o dribbble

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/09/2018 20:48:43
Hola a todos, hoy tengo una duda, espero puedan ayudarme, lo que pasa es que quiero realizar un portafolio web como pinterest o dribbble, sin embargo he notado que ellos utilizan un enlace para cargar de forma asincrona información sobre algun proyecto, por ejemplo:

<a href="/shot/proyecto1"></a>

Sin embargo no se como logran hacer que el navegador no redireccione a la pagina especificada en el enlace y lo cargue sin refrescar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Refrescar pagina con AJax y mandar variable $_GET por url como lo hace pinterest o dribbble

Publicado por santi (31 intervenciones) el 21/09/2018 02:10:09
Hola,

que no refresque la página no quieres decir que no haga peticiones...

Con Ajax puedes hacer consultas y mostrar datos sin necesidad de refrescar la página pero te aseguro que el enlace que describes no es real en el sentido de que si no fuera por javascript, este llevaría a la url que muestra.

No se como están programadas pero seguro que utilizan alguna tecnología del tipo Ajax, Angular o algo relacionado con Javascript.

He visto que pinterest por ejemplo utiliza React,js, que es un framework de Javascript que te aconsejo que aprendas y para que sepas qué tecnología utiliza una web puedes usar Wappalyzer que es una extensión de google chrome que dice como está hecha una web ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar