HTML - Editar diseño al acceder a la pagina desde un movil

 
Vista:

Editar diseño al acceder a la pagina desde un movil

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 21/09/2018 13:32:46
Buenas, un amigo me pidio si podia editar el layout de un modulo de prestashop para que cuando se entrara desde un movil cambiara el diseño. Hable con los desarrolladores del modulo para preguntarles si se podia, y me dijeron que si, que tenia que hacer un CSS para el movil. Yo se algo de html, pero CSS solo se lo basico. Me podriais guiar para crear el documento CSS y cambiar la apariencia al abrir la pagina desde el movil?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editar diseño al acceder a la pagina desde un movil

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/09/2018 09:05:51
Hola Gonzalo, para ello, tendrás que entender muy bien como esta desarrollado el layout que estas utilizando, para poder modificar-lo a tu gusto en el móvil. Es importante que entiendas bien como funcionan los estilos para poder desarrollarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editar diseño al acceder a la pagina desde un movil

Publicado por santi (31 intervenciones) el 25/09/2018 01:05:18
Hola,

cuando te refieres a móvil tienes que saber que hay miles de medidas empezando por el "ipad"..

Por ejemplo, si quieres que el css cambie a partir de 768px de anchura (ipad vertical) deberías utilizar mediaqueries:

1
2
3
4
5
@media (max-width: 768px) {
    .mi_clase {
        /* tu css para la clase "mi_clase" para medidas a partir de 768px de anchura hacia abajo */
    }
}

Pero hay que tener en cuenta que cada dispositivo tiene la opción de landscape (modo horizontal) por lo que tienes que tener en cuenta 2 medidas por dispositivo.. Pero te aconsejo que empieces por la más grande y lo más normal es que sea un ipad en modo vertical (768px de anchura), pasando por alto el ipad pro u otros dispositivos de otras marcas más grandes claro..

Lo mejor es que aprendas de las mediaqueries antes de nada ya que hay conceptos que son necesarios para este tipo de casos ok?

Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar