HTML - Información de formularios se vea en la página

 
Vista:

Información de formularios se vea en la página

Publicado por Jeremy (2 intervenciones) el 25/09/2018 05:18:29
Buenas, quiero que se vea en la página la información que un usuario ingreso mediante un formulario, por ejemplo alguien llenó un formulario, ingresó el nombre y una foto, lo que quiero es que al enviar la información se vea el nombre y la imagen que la persona ingresó en alguna parte de la página.

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Información de formularios se vea en la página

Publicado por santi (31 intervenciones) el 27/09/2018 00:08:58
Hola,

¿la información del usuario la guardas en una base de datos después de enviar el formulario?

¿o simplemente quieres que se muestre para que el mismo usuario vea el resultado sin necesidad de guardar nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información de formularios se vea en la página

Publicado por Jeremy (2 intervenciones) el 27/09/2018 00:36:49
Buenas, la idea es que la información que suba el usuario se visualice en la página permanentemente, supongo que para eso necesitaría una base de datos donde guardar los datos pero de ese tema no tengo mucha idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar