HTML - Opiniones sobre mi web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opiniones sobre mi web

Publicado por Lautaro (1 intervención) el 14/10/2018 23:36:21
Hola, soy nuevo, tengo 14 años de edad y empeze a estudiar HTML5, CSS3, PHP7, MySQL, WebGL, JavaScript y Asp hace 4 años, queria pedirles su opiñion sobre mi nueva web de presentacion http://lkn.epizy.com . Todavia no le compre un dominio por que no estoy seguro, la web inicial anterior tenia mas plugins y otras cosas pero tardaba mucho en cargar, entonces hice una mas basica, Esta bien asi? le faltan datos o algo importante?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Opiniones sobre mi web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/10/2018 08:59:50
Esta bien, pero tarda mucho en cargar!!! no se si es por el hosting o por el contenido que carga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Opiniones sobre mi web

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 20/10/2018 10:08:21
Es muy buen principio. ¿En qué te has basado para realizar esa estructura?. Si es un diseño tuyo, ¡enhorabuena!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Opiniones sobre mi web

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 20/10/2018 17:07:00
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
No me tardo en cargar.
Creo que intentas mostrar tu diseño pues no parece estar terminada (no existen enlaces mas que los de las redes sociales y no hay información concreta). En general esta bien, es una web común.

Mis observaciones:
Las letras negras en el fondo azul me cansan la vista, aunque puede que sea porque olvide mis lentes :(
El formulario final no se distingue, se pierde con el fondo, pensé que todo eran botones y no se sabe para que es. Hay un viejo libro titulado "No me hagas pensar" es de Steve Krug por si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar