HTML - programa please

 
Vista:

programa please

Publicado por Plus (1 intervención) el 22/10/2000 00:00:00
Aunque yo se que no estoy en lo correcto o no, en verdad necesito un programa que pueda acceder o adivinar el password de otra persona en su cuenta de correo, ya que creo que mi chica me pone el cuerno y la verdad estoy 100% seguro que si tiene algo, lo tiene en su cuenta de correo, es en serio, please gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa please

Publicado por osi (1 intervención) el 24/10/2000 00:00:00
Tiene un free-mail, uno dado por una empresa en la cual trabaja, o un meil del provider que le brinda acceso a internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa please

Publicado por plus (1 intervención) el 26/10/2000 00:00:00
Lo tiene en yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa please

Publicado por Pulpo (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Lo que tenes que hacer es poner en yahoo el nombre de usuario y poner que te olvidaste la contraseña. Te va a salir una pregunta secreta que se hizo ella a la hora de crear su cuenta y si la respondes bien te manda una nueva contraseña, y con esa vas a poder entrar en su cuenta, pero lo malo es que ella va a hacer lo mismo y va a volver a cambiar la contraseña cuando no pueda entrar con su contraseña original. Igualmente antes de que yahoo te de la contraseña nueva proba si la respuesta no coincide con la clave que queres averiguar, por ejemplo ella puso como pregunta su fecha de nacimiento... intenta poner en el logon su fecha de nacimiento... nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa please

Publicado por elduende (3 intervenciones) el 01/02/2001 18:21:19
puedes colocar en su pc un keylog para cuardar todas las teclas que ha presionado, asi despues de accesar su cuenta de correo puedes llevarte el archivito .log a tu maquina lo escudriñas, creo que es una solucion. Cualquier duda puedes dirigirte a [email protected]

NOTA: para la proxima vez ve al foro Hacker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar