HTML - Como acceder a servidor conectado a red wifi desde equipo conectado a otra red WiFi?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 122 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como acceder a servidor conectado a red wifi desde equipo conectado a otra red WiFi?

Publicado por Yosman (2 intervenciones) el 16/10/2018 07:11:21
Hola a todos, tengo está duda y AGRADECERIA demasiado a que me aclararan está incógnita, quiero hacer una base de datos para guardar los registros de una zapatería, y acceder a ella mediante una interfaz en PHP, pero como accedo al servidor que está conectado a una red WiFi desde mi celular estando en mi casa conectado a mi red WiFi? Ya he realizado este trabajo pero ambos equipos están conectados a la misma red WiFi, no sé si se puede desde diferentes redes, AYUDAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como acceder a servidor conectado a red wifi desde equipo conectado a otra red WiFi?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 16/10/2018 10:36:53
Hola Yosman, si estáis en la misma red local (ya sea por wifi o cable) puedes acceder directamente poniendo la IP del servidor.

Si estáis en diferentes redes, tendrás que acceder a través de Internet, por lo que tendrás que abrir el puerto 80 en el router donde se encuentra tu servidor, y redireccionar el puerto 80 o 443 o el que utilices a la IP de tu servidor local.
De esta manera, poniendo la ip publica de tu router, accederás a la ip de tu servidor local.

No se si me he sabido explicar... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como acceder a servidor conectado a red wifi desde equipo conectado a otra red WiFi?

Publicado por Yosman (2 intervenciones) el 16/10/2018 18:40:35
Si, ya había hecho sistemas conectados en una misma red WiFi local, pero no en diferentes redes WiFi, vale, lo que tengo que hacer es colocar la IP pública del router del servidor, ok muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar