HTML - Necesito ayuda con HTML5

 
Vista:

Necesito ayuda con HTML5

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 11/12/2018 17:30:45
Hola, buenas, necesitaría si alguien es tan gentil de ayudarme 10 o 15 minutos en un Multiple Choice para rendir un exámen de HTML5 del cual no sé nada jajajajaja, pero necesito rendirlo, no toma mas de 10 o 15 minutos, muchas gracias desde ya!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda con HTML5

Publicado por SR.X (7 intervenciones) el 11/12/2018 17:37:49
Si tu problema es el mismo que el mio, lo mismo nos podemos ayudar xD que es un multiple choice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con HTML5

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 11/12/2018 17:43:51
Multiple Choice es que hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones, yo no sé nada de html, pero necesito rendir el examen para avanzar con otras cosas jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con HTML5

Publicado por SR.X (7 intervenciones) el 11/12/2018 18:04:30
pfff mejor que te ayude esta gente entonces que es la sabia jajajaja, se que es con un formulario, pero no me acuerdo ya la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Necesito ayuda con HTML5

Publicado por santi (31 intervenciones) el 12/12/2018 21:40:49
Hola,

supongo que es un selector múltiple... Prueba esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<form action="/action_page.php">
<select name="cars" multiple>
  <option value="volvo">Volvo</option>
  <option value="saab">Saab</option>
  <option value="opel">Opel</option>
  <option value="audi">Audi</option>
</select>
<input type="submit">
</form>

Aquí toda la documentación --> https://www.w3schools.com/tags/att_select_multiple.asp ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar