HTML - introduccion de datos

 
Vista:

introduccion de datos

Publicado por Mario Falomir (2 intervenciones) el 11/08/2002 12:38:22
Que tal.... a ver si me pueden ayudar o sacar de dudas... como le podre hacer para que cuando introduzcan datos dentro de un campo determinado, y los guarden sean guardados en formato html, de tal manera que al ser leidos esten adecuadamente acomodados tal y como fueron introducidos......

por ejemplo tengo

<form method=post action=xxxx.php>
<textarea name = "desc" cols =50 columns = 12>
<input type submit etc etc etv>

Y los datos introducidos son guardados, y quiero que al ser visualizados en el browser esten correctamente ordenados, asi como sucede en este foro, uno introduce el texto en este campo y al ser visualizado esta bien acomodadito....

Espero me puedan ayudar... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introduccion de datos

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 12/08/2002 02:35:19
Esto se hace usando, en tu código que llama a la base de datos donde se guardó la información, el código HTML adecuado incrustado en él.
Por ejemplo, si en una base de datos se guardaron dos datos: nombre y email, y quieres visualizarlo en una tabla de dos columnas, haces uso del HTML para crear la tabla y del lenguaje que estés usando para accesar a la base de datos (php, asp, etc.) para llamar a los datos en el lugar que corresponda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda por favor!

Publicado por Mario Falomir (2 intervenciones) el 12/08/2002 08:54:19
Respondiendo a lo que comento Geo, de hecho ya inserto los datos a la base de datos (oracle) el problema es que al visualizarlos en el browser estan mal acomodados, no corresponde a como fueron insertados.....alguna sugerencia????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar