HTML - Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el HTML

Publicado por anonymous (1 intervención) el 13/03/2019 21:43:15
Dudas sobre el uso y la complejidad de los lenguajes de programación: HTML en el sentido de explicar mis dudas sobre cuales son los softwares de aplicaciones que se pueden hacer con= HTML y duda sobre los niveles de complejidad para programar el lenguajes de programación= HTML tomando como punto de referencia tres niveles de díficultad bajo, medio, alto para la programción en dicho lenguaje de programación en que nivel se ubica este lenguaje= HTML, y si se pueden crear los siguientes softwares: servidores a través de protocolos com SSH o Telnet, softwares para crear infraestructura de red Lan, Wan y software para crear los diferentes protocolos de comunicación y bases de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Dudas sobre el uso y la complejidad del lenguaje de programación de este espacio osea el HTML

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 13/03/2019 22:42:51
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
HTML "NO" es un lenguaje de programación. HyperText Markup Language, Lenguaje de marcado de hipertexto; básicamente es un lenguaje de etiquetas interpretado.

Su uso es para paginas web.

La complejidad, hablando solo de HTML en lo personal es baja pues solo son etiquetas pero es relativa al usuario.

Obvio con HTML no vas a crear un servidor, protocolos, etc.


Si te das cuenta HTML por si solo es bastante limitado pero de la mano de varias tecnologías como js, css, php, etc. se pueden elaborar complejos proyectos como las interfaces graficas para configuración de routers, impresoras y mas; animaciones (canvas), videojuegos inclusive en 3D, administradores de base de datos (phpmyadmin), hojas de calculo, procesador de textos, presentaciones (office online) y un sin fin de aplicaciones web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar