HTML - HTML 5 vs WORDPRES (SEO)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 43 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML 5 vs WORDPRES (SEO)

Publicado por juanjo (1 intervención) el 01/04/2019 14:01:25
Buenos días. Pongo este tema aquí para ver un poco vuestra opinión. Quiero saber que hace mejor seo y se posiciona mejor. Una página con wordpress o una página en HTML5 con boostrap.

La cosa es que he hecho una página de información para una empresa (logo lo que hace y alguno de sus trabajos) en HTML5 con boostrap, pero a la hora de buscar el dominio en google ni aparece, y me han dicho que si la hubiera hecho con wordpress si aparecería. ¿El wordpress básico hace mejor SEO que el HTML? ¿Como le puedo dar SEO a HTML? Porque con wordpress le metes plugins para el SEO y las keywords ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML 5 vs WORDPRES (SEO)

Publicado por joel (460 intervenciones) el 01/04/2019 14:42:23
Hola Juanjo, la verdad es que es un tema complicado... sabemos que el SEO se basa en muchas cosas, y una de ellas es como este creado el código HTML y CSS y JS de tu página... otro tema, es el contenido de la pagina, la velocidad de carga, etc ...

Partiendo de esto, dependerá mucho de como este realizado tu código HTML y el del theme de Wordpress que utilices.

Una buena combinación es utilizar wordpress como backoffice y crear tu "theme" con HTML5 y bootstrap, o sin bootstrap... aunque es muy probable que una la misma web realizada sin wordpress sea mas rápida.

Luego, también falta ver el contenido de tu pagina... dependerá del contenido, palabras clave, actualizaciones, tiempo de las visitas, etc...


En resumen... que si tu haces tu pagina web con un código excelente, y un contenido bueno, te tendría que indexar mejor que una pagina realizad con un thema de wordpress.

Pero si no sabes exactamente como crear el código para que le encante a google, tendrás que buscar un buen thema, que lo haya realizado!!!


No se si me he sabido explicar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

HTML 5 vs WORDPRES (SEO)

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/04/2019 19:42:51
Hola,

Si es solamente una página te recomiendo lo pruebes con HTML a secas, de lo contrario, usa Worpdress sin lugar a dudas.

En mi blog hice un tutorial para que a nivel de WPO tengas una buena optimizacion para el SEO.

Lo puedes ver en este artículo: https://sergioescriba.com/web-performance-optimization-wpo/.

Cualquier duda me escribes por ahí mismo!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML 5 vs WORDPRES (SEO)

Publicado por Saúl (9 intervenciones) el 10/04/2019 12:28:15
Hola Juanjo,

Lo que ocurre es que el dominio no ha sido rastreado ni indexado por Google.
Registra el sitio en Google Search Console, crea un sitemap.xml y súbelo.

Con eso debería empezar a aparecer en un par de días.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar