Insertar víeo MP4 en Web html
Publicado por Ander (6 intervenciones) el 09/04/2019 12:41:34
Buenos días.
Agradecería que alguien me solucionara el problema que tengo para insetar un vídeo en mi Web. Partimos de la base que ambos, la página y el vídeo están en el mismo directorio y que el vídeo no es muy pesado, formato MP4.
He hecho varias pruebas en Google Chrome y en Mozilla Firefox sin conexión y conectado a Internet, en ambos caso me sale un recuadro negro y funciona el sonido pero no la imagen.
He probado los siguientes comandos sin resultado, como digo. El nombre del vídeo es: lizaberria_video.mp4
No sé dónde esta el fallo, pero me está sacando de quicio tanto hacer pruebas a ver si funciona.
Agradezco de antemano la atención.
Saludos
Ander
Agradecería que alguien me solucionara el problema que tengo para insetar un vídeo en mi Web. Partimos de la base que ambos, la página y el vídeo están en el mismo directorio y que el vídeo no es muy pesado, formato MP4.
He hecho varias pruebas en Google Chrome y en Mozilla Firefox sin conexión y conectado a Internet, en ambos caso me sale un recuadro negro y funciona el sonido pero no la imagen.
He probado los siguientes comandos sin resultado, como digo. El nombre del vídeo es: lizaberria_video.mp4
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<p align="center">
<video controls width="640" height="360">
<source src="lizaberria_video.mp4" type="video/mp4">
</video></p>
<p align="center">
<video controls>
<source src="videos/lizaberria_video.mp4"_ width="640" height="360" type="video/mp4"/>
</video></p>
<p align="center">
<embed src="lizaberria_video.mp4" width="640" height="480">
</video>
No sé dónde esta el fallo, pero me está sacando de quicio tanto hacer pruebas a ver si funciona.
Agradezco de antemano la atención.
Saludos
Ander
Valora esta pregunta
0