HTML - INGRESO - CONTRASEÑA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

INGRESO - CONTRASEÑA

Publicado por Emiliano (10 intervenciones) el 18/04/2019 20:07:42
Buenas, queria saber si alguien puede pasarme un html con css, de ingreso a otra sección con usuario y contraseña.

Puse un botón en el menu que dice "INGRESAR", y me abre otro archivo.html, dentro de ese quiero poner un lugar para colocar usuario y contraseña para asi redireccionar a otra sección
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan José
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

INGRESO - CONTRASEÑA

Publicado por Juan José (6 intervenciones) el 19/04/2019 03:53:12
Perdona Emilio, no te entiendo del todo.
¿Quieres hacer un login?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

INGRESO - CONTRASEÑA

Publicado por Emiliano (10 intervenciones) el 19/04/2019 04:37:35
Exacto jaja, donde esta en el menu "INGRESAR" se abra una ventanita donde pida usuario y contraseña.
Al colocar los datos correcto te direccione a una nueva hoja html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

INGRESO - CONTRASEÑA

Publicado por Joan (15 intervenciones) el 19/04/2019 08:48:41
Hola Emiliano, esto que intentas hacer con HTML, no es nada seguro, ya que si lo haces solo con HTML, tendrás que utilizar JavaScript para validar tu usuario y contraseña, y cualquiera que vea el código fuente, podrá ver el usuario y contraseña.
Para ello, lo suyo es que utilices algún lenguaje de programación del lado del servidor... ya sea PHP, C#, Python, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar