HTML - ¿Cómo poner datos del usuario en una cuenta de una web?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo poner datos del usuario en una cuenta de una web?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/07/2019 13:52:23
Buenas a todos,

He creado una pagina web en la que un cliente puede entrar con su usuario y contraseña.

Dentro de la misma, me gustaría saber si es posible que aparezca:

Hola y su nombre,

Este son tus datos:

Su correo (el del usuario)
Su teléfono (el del usuario)
Su Contraseña (la que se ha creado automaticamente)

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Cómo poner datos del usuario en una cuenta de una web?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/07/2019 16:37:03
Hola Carlos, si, si que es posible, pero no se muy bien donde tienes el problema, ni donde tienes la información del usuario, etc...

Si puedes comentar con un poco mas de detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo poner datos del usuario en una cuenta de una web?

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/07/2019 17:54:01
Muchas gracias por tu respuesta Joel.

En primer lugar advertir que soy arquitecto y no tengo ni idea de programación...gracias por la paciencia en el caso de tenerla!

Estoy desarrollando un pagina web en la que quiero que una vez se logeen los usuarios, exista una pagina de presentación en el aparezcan los campos que describí.

La formula que tienen para inscribirse es mediante un formulario de registro que he incluido como plugin en wordpress. Una vez inscritos, sus datos quedan ahi y en usuarios de wordpress como suscriptores...no se si con esto he resuelto tu pregunta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Cómo poner datos del usuario en una cuenta de una web?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/07/2019 19:05:30
Hola Carlos, si, si... ahora se que se guardan en la base de datos de Wordpres...

No se mucho de wordpress, pero... Ya tienes la pagina de login del usuario? El plugin sabes a que tabla guarda los usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar