HTML - Abrir Link Externo en HTML sin necesidad de loggearse .

 
Vista:

Abrir Link Externo en HTML sin necesidad de loggearse .

Publicado por Iveth Rodríguez (1 intervención) el 10/07/2019 22:30:27
Buen día, tengo un problema, lo que pasa es que tengo una página web y desde esa página web tengo link que me redirigen a otras páginas ajenas a la mía, lo que quiero saber es si es posible que al momento de abrir el link por decir un ejemplo "Facebook" desde mi portal, vaya y busque la información a alguna parte y que si encuentra que el usuario con el que estar loggeado en mi portal también esta registrado en facebook, busque la contraseña e inicie sesión automáticamente.

PD contamos con una base de datos de todos los usuarios y contraseñas de las diferentes plataformas a las que queremos que se loggee automáticamente. lo único que queremos es que vaya y busque y el usuario que esta dentro de la página no tenga que iniciar sesion en cada uno de los links externos.

Ejemplo: Estoy en el portal loggeada con un correo llamado [email protected] password 123
y quiero que al momento de entrar al link de Facebook reconozca que el usuario [email protected] esta registrado en facebook, vaya y busque su contraseña correspondiente a facebook pero con el mismo usuario en nuestra base de datos y la ingrese y se inicie sesión automáticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder