HTML - No veo los cambios cuando edito en Sass (.scss)

 
Vista:

No veo los cambios cuando edito en Sass (.scss)

Publicado por juan (1 intervención) el 18/07/2019 23:34:46
Hola amigos, espero puedan ayudarme!
Descargue una plantilla para hacer un sitio web, esa plantilla venia con varios archcivos .scss

Empece a cambiar los estilos en ese archivo por que era el que me indicaba Google Chrome al inspeccionar. Pero al guardar los cambios y recargar la pagina no sucedian los cambios.

Investigando vi que hay que compilar los archivos pero no tuve exito, pienso que es por que ya fue compilado anteriormente.

Ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de sebastian
Val: 4
Ha disminuido su posición en 37 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

No veo los cambios cuando edito en Sass (.scss)

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 20/07/2019 19:10:25
Creo que lo que pasa es que el navegador almacena ese tipo de archivos en la memoria cache y como los cambios son internos no los identifica y supone que es el mismo archivo asi es que lo carga de su memoria y no del servidor que es donde tu realizaste los cambios.

Para solucionar esto debes cambiar el nombre del archivo cada vez o borrarlo de la memoria cache.

Una buena manera de hacerlo, si tu archivo index es php, es introducir el siguiente codigo en el head donde se hace la llamada al archivo css o scss

1
<link rel="stylesheets" href="archivo.css?a=<?php echo(rand()); ?>">

debes copiar y pegar esto justo al finaldel nombre del archivo : ?a=<?php echo(rand()); ?>


Espero te sirva

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar