HTML - Al Aumentar el Zoom de la Pagina (Pierde los objetos de la Pantalla).

 
Vista:

Al Aumentar el Zoom de la Pagina (Pierde los objetos de la Pantalla).

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 09/08/2019 18:01:15
Buenos Días, tengo un problema para terminar el diseño de una pagina que se usa de manera interna en la empresa donde trabajo, lo que ocurre es que hay una MASTERPAGE, y por lo que he visto es una pagina que comparte elementos a las demás paginas que están conectadas, el primer problema es que tiene RUNAT="SERVER" y no tengo acceso a ese código fuente, lo que he estado haciendo es tomar las IDS O CLASES de las imágenes, contentTEXT, ETC y modificarles el color, ubicación, tamaño, etc.
El segundo problema es que al dirigirme a la segunda pagina después de editar todo el código de la primer pagina, no me aparece nada, en blanco y en el momento de aumentar el zoom de 100% a 150% aparecen las cosas pero todo desorganizado.
Tercer problema la segunda pagina consiste de 6 botones principales y como ya mencione anteriormente no tengo acceso al código fuente y no puedo modificare las clases, debido a que todos los botones tienen los mismos nombres, al modificar 1 se modifican todos.
No puedo subir el código, tan solo quiero saber del porque al aumentar el Zoom aparecen los objetos que tengo que editar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder