HTML - Pagina web se desconfigura en Chrome

 
Vista:
Imágen de perfil de Marvin
Val: 1
Ha aumentado su posición en 46 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pagina web se desconfigura en Chrome

Publicado por Marvin (16 intervenciones) el 18/09/2019 00:01:14
Hola estimada comunidad, quisiera hacer una consulta, lo que sucede es que desde hace unas horas, mi pagina web se esta viendo desconfigurada SOLO en el navegador Chrome, en Firefox, Edge y demas, todo se bien, el problema solo me da en chrome, no es una gran desmaquetacion, pero si causa molestias a mis clientes. Pero no se a que se debe, No he modificado nada en el servidor, no he metido mano en los Estilos ni nada, simplemente de un rato a otro empezo este problema.. No se si sera un problema de Chrome unicamente, ya que la pagina se arregla cuando cambio el ancho de la ventana del navegador con el mouse! una vez que maximizo, el problema se arregla y la pagina vuelve a tener su maquetacion original, por eso no creo q sea algo que ver con el codigo. Alguien tiene alguna idea?
CapturePPOK
CapturePP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Pagina web se desconfigura en Chrome

Publicado por joel (460 intervenciones) el 18/09/2019 07:55:05
Yo creo que es como tienes maqueado los elementos... por alguna razón, al no caber se baja, en vez de adaptarse su anchura a la ventana o mostrar el scroll horizontal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar