HTML - Rutas absolutas en Firefox

 
Vista:

Rutas absolutas en Firefox

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 04/11/2019 16:44:43
Hola. Estoy trabajando con html5 y css3 y el problema que tengo con firefox es el sgt: No me acepta las rutas absolutas(rutas que comienzan en C:\ o en las otras particiones) . es decir cuando inserto una imagen o un video y le pongo una ruta relativa todo corre bien. pero cuando quiero poner videos(no quiero moverlos porque son pesados) sin tener que moverlos a mi carpeta de trabajo, no muestran nada en la pantalla. ya sea desde html o css no muestran nada. Siempre trabajé con chrome y nunca tuve ese problema, ahí si corre las rutas absolutas y relativas, pero ahora quiero trabajar con firefox y tengo este problema. busqué en las configuraciones, pero no encuentro nada. ayuden porfa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Rutas absolutas en Firefox

Publicado por info (4 intervenciones) el 04/11/2019 17:34:12
las rutas C:/ no sirven para la web... ya que solo se pueden visualizar en tu maquina.

Si en algún momento las subieras a un servidor web, no funcionaria ninguna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rutas absolutas en Firefox

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 04/11/2019 17:42:15
me refiero, a las pruebas que estoy haciendo. las hago en los navegadores. Primero hago pruebas, y es ahi donde tengo el problemas para que firefox me muestre archivos locales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Rutas absolutas en Firefox

Publicado por joel (460 intervenciones) el 04/11/2019 20:15:46
Como te comento @info, no utilices esas rutas, son erroneas... mas vale que copies los archivos a la carpeta de tu web y utilices rutas relativas o absolutas desde el host (si utilizas un servidor web...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar