HTML - Aprender HTML en profundidad?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aprender HTML en profundidad?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 28/11/2019 09:30:50
Buenas, hice un FP de informatica y aprendi a programar bastante bien. Se me dan bien varios lenguajes y ademas aprendi angular y algunas otras tecnologias. Ahora me gustaria empezar a ser mas profesional y se que puedo aprender casi todo por mi cuenta.
Me ha surgido el debate de si deberia buscar cursos en profundidad de HTML5 y CSS3 normales.
Por un lado pienso que estaria muy bien conocer todos los detalles porque es la base, pero por otro lado pienso que casi ninguna web se hace ya sin usar framework por lo que la estructura basica html cambia y el uso del css tambien (Aunque de css tengo menos dudas porque incluso usando framework hay cosas que se usan del normal).
Algun consejo?
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aprender HTML en profundidad?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 28/11/2019 10:36:26
Hola Sergio, la verdad es que los frameworks se utilizan mucho, pero creo que es importante entender las bases... siempre hay que modificar código o entenderlo... Yo creo que es muy recomendable aprenderlo!! al igual que JavaScript vanilla!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar