HTML - no funciona mi botom cerrar

 
Vista:
Imágen de perfil de nelson
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no funciona mi botom cerrar

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 04/12/2019 17:16:51
Hola, tengo una pequeña pregunta tengo un formulario en el cual tengo un par de botones uno de ellos es el boton cerrar. el cual no me esta funcionando.
1
<button onclick="location.href='https://monitor.tecnotrack.cl/configuracion_clientes.php'" class="btn btn-default waves-effect">CERRAR</button>
de cual otra forma puedo cerrar la ventana del formulario.
de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no funciona mi botom cerrar

Publicado por joel (460 intervenciones) el 04/12/2019 18:00:11
Hola Nelson, yo he colocado esa linea en una pagina html vacía y me ha funcionado perfectamente!!! al pulsar-lo me ha redirigido a la pagina indicada.

exactamente que quieres que haga? o a que te refieres con cerrar la ventana del formulario? es una ventana abierta con window.open()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

no funciona mi botom cerrar

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 12/12/2019 02:11:15
Hola, disculpa la demora estaba en otras cosas, es que este formulario originalmente era modal. yo lo copie y pegue en otro archivo y le quite todas las clases modal que tenia. y el boton dejo de funcionar. solo quiero que me cierre el formulario. osea que me redirija a la ventana anterior. pero he probado algunos codigos como el href, pero el botom no hace nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar