HTML - orientacion con botom modal

 
Vista:
Imágen de perfil de nelson
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion con botom modal

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 12/12/2019 01:49:04
Hola como están, les comento el problema que tengo, tengo una formulario de tipo modal, este formulario posee un boton que funciona bien, pero este formulario lo copie y pegue y le saque todas las clases modal, y el boton ya no me cierra la ventana, no funciona.
he buscado por internet, pero no he encontrado nada que me sirva. les dejo el codigo .

<button type="button" class="btn btn-default waves-effect" data-dismiss="modal">CERRAR</button>

ya he probado con algunas coas, pero no me funcionan. como esta que le digo que me lleve a la pagina anterior, pero no funciona.

<button onclick="location.href='https://monitor.tecnotrack.cl/configuracion_clientes.php'" class="btn btn-default waves-effect">CERRAR</button>

cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion con botom modal

Publicado por joel (460 intervenciones) el 12/12/2019 08:36:34
Hola Nelson, ese código que muestras es simplemente código HTML, falta código de javascript para cerrar la ventana... ese código tal cual no hace nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nelson
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion con botom modal

Publicado por nelson (7 intervenciones) el 15/12/2019 02:53:53
gracias joel, ya lo resolvi. casi siempre acabo resolviendo jjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

orientacion con botom modal

Publicado por joel (460 intervenciones) el 15/12/2019 11:31:14
Hola Nelson, al final como lo resolviste??

Te agradecería si nos lo comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar