HTML - Login HTML

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 18 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Login HTML

Publicado por Jabel (4 intervenciones) el 13/01/2020 17:04:51
Hola buenos días primera mente gracias por su foro, tengo una página que esta basada mas en html algunas cosas en java y jquery mi duda es se puede crear un login para los usarios digamos me voy a explicar mejor.

Login sera para los usuarios dentro de la empresa y estos usuarios puedan logearse y ver la página y si es un invitado enviarlo a una página de visitante solamente que no tengan accesso a la web el problema es que no esta por php pero si tengo PHP y MySQL se podrá hacer restringir en la web y login.


Nombre
Carolina
Contraseña
Carolina y este usuario tenga permiso de ver la página web

Modo invitado redireccionar a la página digamos invitado.html y de hay no pueda salir. si no tiene un usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Login HTML

Publicado por joel (460 intervenciones) el 13/01/2020 21:14:59
Hola Jabel, la respuesta es si... con PHP puedes limitar lo que ve un usuario según su validación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 18 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Login HTML

Publicado por Jabel (4 intervenciones) el 13/01/2020 23:34:41
si la idea es que ya esta programada en html si se que en php no soy muy experto tengo inicios apenas, tranqui ya vamos viendo si existe un codigo para hacerlo ya que la página se programo toda en html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar