HTML - varias dudas sobre desarrollo web

 
Vista:
Imágen de perfil de Octavio
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

varias dudas sobre desarrollo web

Publicado por Octavio (3 intervenciones) el 20/01/2020 22:38:05
Hola buenas tardes. Tengo muchas dudas sobre algunos temas un poco avanzados que desconosco sobre el desarrollo web... el tema es que estoy desarrollando mi web en html y css, y me gustaría saber algunas cosas que a continuación les especificaré:

- Como puedo crear un boton que este disponible solo para mi y que al pulsarlo me aparesca un textarea donde yo pueda escribir mis post.

- Como puedo crear una sección de comentarios en la que los otros usuarios puedan comentar y solo yo pueda manipular esos comentarios (eliminarlos etc).

- Como puedo crear un login en el cual solo yo tenga un registro de los usuarios que se regisran y ingresan a mi pagina.

- Como puedo recibir los datos de un formulario en mi mail.

- Y varias otras cosas de administracion de paginas....

Gracias, cualquier ayuda se agracede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

varias dudas sobre desarrollo web

Publicado por joel (460 intervenciones) el 21/01/2020 11:25:53
Hola Octavio, para estas cosas que quieres hacer, necesitas utilizar un lenguaje de programación en el lado del servidor, ya sea PHP, Python, C#, Java, ....

Con ese lenguaje en el servidor, podrás hacer todo esto que estas preguntando.

Si te decides por PHP, que creo que es el mas utilizado y con el que encontraras mas documentación, en esta misma pagina hay muchos códigos, cursos y que te ayudaran... ademas del foro de PHP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Octavio
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

varias dudas sobre desarrollo web

Publicado por Octavio (3 intervenciones) el 21/01/2020 18:38:10
Gracias bro... Python es un buen lenguaje para este tipo de cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

varias dudas sobre desarrollo web

Publicado por liz (1 intervención) el 21/01/2020 18:01:26
Hola, te recomiendo Wordpress, tiene incluido todo lo que mencionas y lo que no tiene los puedes añadir con plugins, todo lo que solicitas lo puedes realizar en 2 horas en wordpress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Octavio
Val: 5
Ha disminuido su posición en 17 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

varias dudas sobre desarrollo web

Publicado por Octavio (3 intervenciones) el 21/01/2020 18:37:24
Gracias bro... lo tendré en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar