HTML - video en internet

 
Vista:

video en internet

Publicado por Diego (1 intervención) el 26/08/2002 19:34:13
Hola:
Quisiera saber si alguien sabe como puedo meter el video capturado por una web cam en mi pagina web, que porgrama hay que usar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video en internet

Publicado por core (1 intervención) el 27/08/2002 10:49:55
Con WebcamEasy
lo encuentras en softonic
O puede utilizar Real Producer para insertar video online o pregrabado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video en internet

Publicado por mario acevedo ( desde Chile) (2 intervenciones) el 31/08/2002 04:51:34
usa la direccion http://tvo-meves.com.ar/manuales/webcam.htm
ahik encontraras el programa llamado visionsgs y encontraras un completo manual en español sobre la configuracion.

en la pagina te dan hasta el codigo html para insertarlo en tu pagina.
ademas en www.geo.ya.com encontraras 29 Mb disponibles y ojo es gratis!! ademas te mandan tu clave y la clave para acceder a un servidor tipo ftp con tu pin y tu clave

yo lo hice y aprendi a colocar la webcam emitiendo imagenes
si quieres ver mi pagina funcionando avisame y te doy la direccion

saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video en internet

Publicado por mario acevedo ( desde Chile) (2 intervenciones) el 31/08/2002 04:52:00
usa la direccion http://tvo-meves.com.ar/manuales/webcam.htm
ahik encontraras el programa llamado visionsgs y encontraras un completo manual en español sobre la configuracion.

en la pagina te dan hasta el codigo html para insertarlo en tu pagina.
ademas en www.geo.ya.com encontraras 29 Mb disponibles y ojo es gratis!! ademas te mandan tu clave y la clave para acceder a un servidor tipo ftp con tu pin y tu clave

yo lo hice y aprendi a colocar la webcam emitiendo imagenes
si quieres ver mi pagina funcionando avisame y te doy la direccion

saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar