HTML - Referidos desde cero

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Referidos desde cero

Publicado por Brayan (9 intervenciones) el 06/03/2020 07:55:29
Hola a todos como están.... Cinco preguntas:

1 ¿Cómo hago para que mis usuarios luego de registrarse se les genere un enlace de referido el cual deberán compartir para así obtener sus propios referidos?

2¿Cómo hago para que los usuarios ganen una comisión por cada referido?

3¿Cómo hago para que el sistema de referidos tenga un limite máximo dependiendo de la membresia comprada?

ejemplo:
a (Nivel 1) Ganancia comisión de referencia 8%
.........................................
b c (Nivel 2) 5% comisión (Máximo 4)
.................................... .........................
b1 b2 c1 c2 (Nivel 3) 3% comisión (Máximo 16)

(Nivel 4) 2% comisión (Máximo 64)

(Nivel 5) 1% comisión (Máximo 256) (Nivel final)
(Máximo 5)
4¿Cómo hago para recompensar al referido una vez haya completado la matriz?

5¿Cómo hago para que una vez el usuario haya completado la matriz se le solicite comprar otra matriz?

Gracias por responder feliz día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Referidos desde cero

Publicado por joel (460 intervenciones) el 06/03/2020 08:57:46
Hola Brayan, no comentas que servidor estas utilizando, ni el lenguaje de programación.... del servidor, por lo que te voy a intentar comentarte...

1.- Utilizando el modulo Rewrite de tu servidor web... con el podrás crear rutas que no existen y gestionarlas correctamente

2.- guardando en base de datos los referidos y luego calcularla según la cantidad

3.- igual que el punto 2, desde la base de datos lo podrás controlar, según la membresia comprada.

4.- no entiendo muy bien a que te refieres con "recompensar"...

5.- Lo sabrás por el contenido de la base de datos... puedes enviarle un correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Referidos desde cero

Publicado por Brayan (9 intervenciones) el 08/03/2020 02:49:31
lo que pasa es que estoy creando la web desde cero y la estoy programando desde php y la estoy subiendo a web000host hay me dan phpmyadmin, sql server y xamp; sé que existen scripts que me ayudarían con el tema de las referencias pero lo que quiero es aprender hacerlo sin usar ningún script. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar