HTML - Error de slider

 
Vista:

Error de slider

Publicado por Alex (16 intervenciones) el 14/04/2020 01:45:03
Tengo un problema con un slider, ocupo ayuda, estoy haciendo una pagina web y ya tengo el slider, el unico problema que tengo es:
Que localmente si funciona bien, pero cuando lo subo a un hosting no funciona igual.
Ejemplo:
Lo tengo con 3 imagenes y puedes seleccionar la imagen que quieras, localmente funciona.

Cuando se sube al hosting nomas muestra 2 imagenes y no las 3 imagenes que deberia.

Ya cheque todos los archivos estan bien, no falta ninguna carpeta,etc.

Ayuda!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de slider

Publicado por joel (460 intervenciones) el 14/04/2020 09:28:46
Hola Alex, estaría bien que mostraras el código o indicaras la url de donde se encuentra el slider para poder revisarlo... sin verlo, no se como ayudarte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de slider

Publicado por Alex (16 intervenciones) el 14/04/2020 18:34:42
Hahaha ok, deja pongo el link de la url donde esta la pagina en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de slider

Publicado por Alex (16 intervenciones) el 14/04/2020 20:03:18
https://escuelauniversidad.000webhostapp.com/menu-responsive.html

Joel esa es la url del slider en el hosting, pero como te digo nomas muestra 2 imagenes de 3 y aparte no las muestra en el orden que deberia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error de slider

Publicado por joel (460 intervenciones) el 14/04/2020 22:52:10
Si miras la consola del navegador, veras entre otros errores... no encuentra la imagen: https://escuelauniversidad.000webhostapp.com/Imagenes/party-1.jpg

Y es porque el nombre del directorio empieza por mayúscula... Linux diferencia las mayúsculas de las minúsculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de slider

Publicado por Alex (16 intervenciones) el 14/04/2020 23:06:25
hahaha deveras, acabo de correr el archivo de nuevo con lo que me dijiste y tienes toda la razon,

el uso de las palabras escritas correctamente, y yo pense que era problemas de animacion y estaba buscando los prefijos de los navegadores
webkit,o,etc.

gracias bro, la verdad me ayudaste bastante, ya que dicen que cuando uno trata de buscar el error en su propio codigo casi siempre nunca lo encuentra tiene que ayudarte otra persona para checar minusiosamente.

GRACIAS JOEL eres un crack la neta y gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar