HTML - Tengo un problema con el <infame>

 
Vista:
Imágen de perfil de Ashleyy
Val: 4
Ha aumentado su posición en 37 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tengo un problema con el <infame>

Publicado por Ashleyy (2 intervenciones) el 16/04/2020 14:52:02
¡Hola!
Veréis, tengo que hacer un trabajo para informática de 4ºESO y tengo que hacer una pagina web y conectarla con un menú mediante el iframe, el caso es que cada vez que pongo <iframe src="./menu.html"> y algunas características mas de altura y eso, me dice que no ¨Firefox no encuentra ningún archivo en esa carpeta llamado manu.html¨, aunque si exista, y no se que hacer al respecto... lo hago con bluegriffon aunque todos mis compañeros lo hacen con SCITE, pero me parece que es mas fácil con BlueGriffon y el profesor dijo que no habria ningun problema asi que... dejo el .rar con todos los archivos (perdon si son algo infantiles) por si lo necesitais o algo, gracias.

1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tengo un problema con el <infame>

Publicado por joel (460 intervenciones) el 16/04/2020 18:52:49
tienes un pequeño problema de extensiones... tu archivo en realidad se llama "menu.html.html" si, si, dos veces ".html"
Dile que te muestre las extensiones y lo veras!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ashleyy
Val: 4
Ha aumentado su posición en 37 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tengo un problema con el <infame>

Publicado por Ashleyy (2 intervenciones) el 17/04/2020 19:19:27
Oh!, cierto,estaba a punto de rehacerlo todo, ¡¡muchas gracias!! ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar