HTML - menu principal o nav??

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

menu principal o nav??

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 25/04/2020 04:23:58
Captura-de-pantalla-40
Hola, les comento. en MENU PRINCIPAL coloqué margin-left:-50px y obviamente me corrió el menu para la derecha por que el numero esta en negativo, y cuando lo coloco en nav pasa lo mismo. Les pido que me digan en cual de los dos va y porque. No entiendo, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

menu principal o nav??

Publicado por joel (460 intervenciones) el 25/04/2020 08:56:04
Hola Diego, no se entiendo muy bien que quieres conseguir, pero pónselo en el elemento que quieras que tenga ese margen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

menu principal o nav??

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 26/04/2020 02:20:09
Hola Joel, no me explique muy bien. Colocando MARGIN-LEFT:-50PX en #MENU PRINCIPAL, el menu se corre hacia la izquierda lo suficiente para que quede centrado como esta en la imagen (que es lo quiero), y colocando la misma propiedad con el mismo valor pero en NAV sucede lo mismo, la pregunta seria en cual corresponde colocarla y porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar