HTML - que lenguaje de programacion elegir

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que lenguaje de programacion elegir

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 03/05/2020 05:16:50
Hola, les comento que estoy haciendo mi primer sitio web con HTML y css y un poquito de JavaScript y php y mysql(lo básico), mi idea es tener un conocimiento medianamente solido sobre los codigos, es decir, como usarlos y una vez hecho esto empezar a lanzarme por aprender un lenguaje de programacion. Soy de argentina, y les quería pedir que lenguaje de programacion pide el mercado argentino que aprenda o cual es el mas solicitado. Por mi parte estoy por decidirme por JavaScript, pero les pido su opinión, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que lenguaje de programacion elegir

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/05/2020 10:44:50
JavaScript es muy utilizado en todo lo que hace referencia a web y ahora empieza a utilizarse para aplicaciones de escritorio.
Yo creo que Python y JavaScript son los lenguajes mas utilizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Romina
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que lenguaje de programacion elegir

Publicado por Romina (1 intervención) el 11/05/2020 21:49:39
Estoy de acuerdo, puedes irte por esas dos variantes. Python también es excelente por el hecho de que es más intuitivo para las personas que comenzamos en la programación, es fácil de interpretar y poder aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que lenguaje de programacion elegir

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 12/05/2020 01:55:42
Genial, Romina. Gracias por el comentario.Se que Python es muy usado hoy en dia, y no sabia que era fácil de aprender incluso para personas como yo que están aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar