HTML - Bloquear pop ads de un iframe

 
Vista:

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por Juan fortes (4 intervenciones) el 26/05/2020 14:58:45
Hola buenas.me gustaría saber cómo bloqueo los pop ads de iframes como este :
<iframe scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="400" src="//adictosalatele.com/TV/espana/tve1/"></iframe>
Me salta constantemente la publicidad al tocar el reproductor y es una molestia al incrustarlo en una web.me informe y creo que hay que añadir un script.si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por joel (460 intervenciones) el 26/05/2020 15:53:41
Hola Juan, pon un adblock, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por Juan fortes (4 intervenciones) el 26/05/2020 17:36:44
Si tendré que añadir algo al codigo??ahí no llego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por Juan fortes (4 intervenciones) el 26/05/2020 17:40:39
No sé cómo poner un ad block.tengo nociones mínimas de html pero ....si pueden ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por Juan fortes (4 intervenciones) el 26/05/2020 21:06:11
No me vale el ad block.el iframe es para insertarlo en una app de Android y debo modificar el código html del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por eli (1 intervención) el 03/02/2021 23:42:31
Hola amigo, queria preguntarte si conseguiste solucion a esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear ads de iframe

Publicado por David (1 intervención) el 30/04/2021 17:08:35
Saludos Juan. También tengo el mismo problema para quitar la publicidad del iframe. Si encontraste una solución sobre el tema me comentas te lo agradecería mucho. Muchas gracias de ante mano. Un cordial saludo feliz día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear ads de iframe

Publicado por JUAN JOSE (1 intervención) el 13/01/2022 11:51:52
encontraron solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear pop ads de un iframe

Publicado por acadasdsa (1 intervención) el 29/05/2023 22:22:28
Incorporar el codigo sandbox="allow-scripts allow-same-origin" en el inframe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar