HTML - Ayuda con un problema de videos youtube en web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un problema de videos youtube en web

Publicado por eun jae (5 intervenciones) el 29/05/2020 19:49:13
Tengo una web y subi videos youtube de intro o pelicula,Sin embargo no se reproducen en celular los videos,sale error desde youtube como si se perdiera la conexion pero no es ese el problema,la web ejecuta esos mismo videos normalmente desde una pc pero no desde celular,todo lo demas de la web anda perfecto,que podria ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con un problema de videos youtube en web

Publicado por Joan (15 intervenciones) el 29/05/2020 23:29:39
La verdad no se que problema puede ser... ves otros vídeos de youtube desde el celular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un problema de videos youtube en web

Publicado por eun jae (5 intervenciones) el 30/05/2020 00:23:44
En todos sale el mismo error,ya revise otra web que tengo y tiene el mismo error.

EDIT
Ya lo solucione era el navegador freeadblocker bowser el causante de eso,no me di cuanta que el link lo abria ese navegador en vez de google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con un problema de videos youtube en web

Publicado por Joan (15 intervenciones) el 12/06/2020 20:25:51
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar