HTML - Duda sobre las etiquetas opcionales

 
Vista:

Duda sobre las etiquetas opcionales

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/06/2020 05:39:47
Les saludo, querida comunidad.


Soy apenas un iniciado en la programación y en la informática, así que me he puesto en la tarea de iniciar con el lenguaje de marcado de hipertexto de HTML. Me di cuenta de que existía una guía de estilos de google, donde en una parte decía que es recomendable omitir todas las etiquetas opcionales (incluidas las <head> <body><html>), sin embargo, en otras paginas confiables del html dicen que es necesario poner estas etiquetas. Ando un poco confundido. ¿Alguien podría explicarme cómo va eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos Raúl
Val: 4
Ha disminuido su posición en 94 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre las etiquetas opcionales

Publicado por Marcos Raúl (1 intervención) el 15/06/2020 05:44:07
Es una buena practica incluir las etiquetas de todas formas si estas iniciando te recomiendo te leas el libro ...El gran libro de html, ccs .... buscalo particamente con eso resolverias muchos temas y la teoria te servira de mucho en un futuro...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre las etiquetas opcionales

Publicado por joel (460 intervenciones) el 15/06/2020 08:36:11
Estoy de acuerdo con Marcos... las etiquetas básicas de la estructura de una pagina web, yo las pondría siempre.

Considero las básicas a estas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <meta charset="utf-8">
</head>
 
<body>
 
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar