HTML - Acceso a dos sitios desde una pagina html

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 54 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 18/06/2020 16:44:09
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta.

Primero, perdón si mi pregunta no corresponde a este foro, esta es la primera vez que escribo aqui.

Tengo dos sitios hechos con wordpress( uno en español y otro en ingles)montado o subidos en un host publico ; uno esta en la raiz, Public/html, y el otro en public/html/en y lo que necesito es una pagina que al acceder a ella tenga dos botones uno que dirija hacia el sitio en español y el otro al de ingles, en este punto no se como lograr esto de una forma correcta, me recomendaron hacer una pagina sencilla con html e incluirla en la raíz para que sea lo primero que cargue el dominio.

intente hacer una pagina index.html y la coloque en el directorio raiz pero no logre el resultado deseado ya que al presionar el botón de espanol por ejemplo no me lleva al sitio sino que se regresa al mismo punto html(logicamente).

que puedo hacer ?

gracias por su tiempo.
saludos y bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por joel (460 intervenciones) el 18/06/2020 17:17:18
Hola Luis, cual era el enlace hacia la web en castellano?

probaste enviar el link de castellano a index.php?

Otra cosa que podrías hacer, es poner la web en castellano dentro de la carpeta /es/, así te queda una carpeta para cada idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 54 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 18/06/2020 18:18:00
Gracias Joel, por tu respuesta y tu corrección idiomática,


1. Hola Luis, cual era el enlace hacia la web en castellano? R/ Te adjunto el código de la pagina que he pretendido usar para una mejor referencia.

2. probaste enviar el link de castellano a index.php? R/ No, te comento que soy algo nuevo en estos temas y no se como hacer eso.

3.Otra cosa que podrías hacer, es poner la web en castellano dentro de la carpeta /es/, así te queda una carpeta para cada idioma. R/ En su momento lo pensé hacer de esta forma, pero ya el sitio en castellano esta instalado en la raiz y no se que o cuanto implicaria moverlo o reintalarlo en una nueva carpeta(es).

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por joel (460 intervenciones) el 18/06/2020 19:48:26
Hola Luis, en tu código tienes este enlace:
1
<a href="http://www.ayestasestrada.com">
seria añadir el index.php
1
<a href="http://www.ayestasestrada.com/index.php">


NOTA; No te recomieno que sigas utilizando la aplicación que utilizas para crear tus paginas... es horrible!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 54 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 19/06/2020 03:00:09
Hola Joel, te adjunto una imagen del resultado obtenido al agregar lo que tu me indicaste en el archivo index.html

PD Que programa o software me recomiendas para trabajar en paginas web ?
Puedes decirme tus motivos para descartar el programa que uso actualmente? me servirían tus comentarios ya que no poseo mucha experiencia en este campo, gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por joel (460 intervenciones) el 19/06/2020 08:25:07
Hola Luis, no as adjuntado ninguna imagen...

Sobre el problema de tu código, entiendo que has utilizado un software WYSIWYG, ya que el 90% del código no sirve, y el resto que queda es muy mejorable, ademas de que no utiliza HTML5 que es el estándar.

Yo te recomiendo VS Code o Sublime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 54 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 19/06/2020 20:39:37
imagen1

tu...Hola Luis, no as adjuntado ninguna imagen... / Perdón Joel, ahora creo que si va y tengas una referencia mas clara.

tu... Sobre el problema de tu código, entiendo que has utilizado un software WYSIWYG / como he comentado no poseo mucha experiencia, pero creo que tienes razón.

como puedo diferenciar un html o un html5 ? quisiera poder manejarlo

tu...Yo te recomiendo VS Code o Sublime. / tienen algún grado de complejidad en su uso , configuraciones etc. ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por joel (460 intervenciones) el 20/06/2020 09:17:46
como puedo diferenciar un html o un html5?
Es una actualización de HTML, por lo que hay nuevos tags y algunos desaparecen...

tienen algún grado de complejidad en su uso , configuraciones etc. ?
Hay que saber programar en HTML y CSS para poder utilizarlos ya que son editores "avanzados" que hayan a desarrollar código, pero al final ahí tienes que tener conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 54 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Acceso a dos sitios desde una pagina html

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 21/06/2020 01:12:50
Gracias Joel, por todos tus aportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar