HTML - saber quien visita mi pagina web

 
Vista:

saber quien visita mi pagina web

Publicado por sergio reyes (1 intervención) el 21/06/2020 01:54:03
hola soy nuevo programando para internet estoy programando con html , un login para ser mas especificos y me surgio una duda, ¿que metodos puedo usar para saber en que sitio se conecto x cuenta? esto lo quiero hacer para evitar que la gente se ande compartiendo cuentas y bloquearlas si detectamos actividad sospechosa como que se esten abriendo en lugares muy remotos y en diferentes dispositivos reiteradas veces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 38 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

saber quien visita mi pagina web

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 21/06/2020 02:09:01
Eso lo deberías hacer guardando información de él usuario como puede ser el IP ,el navegador,el nombre de usuario ,correo electrónico e ir descartando ,permitir que un usuario cree solo una cuenta por correo así damos el trabajo a que el usuario se cree otra cuenta de correo para crearse una cuenta en tu sitio ,el IP aunque existen programas que permiten cambiar el IP la IP es única es un identificador esencial,seguimos haciendo más trabajoso el tema de crear cuentas innecesariamente ,si el usuario accede desde la misma IP en diferentes cuentas podemos estar en presencia de una cuenta duplicada

Todo es programacion mientras más complejidad tenga el código mas difíciles les harás al usuario esta tarea

En cuanto a evitar completamente que un usuario se cree una cuenta es prácticamente imposible existen esos trucos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar