HTML - Sobre texto en etiqueta span

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Sobre texto en etiqueta span

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 24/06/2020 04:17:28
Hola, les queria pedir su ayuda!
recien descubri que la estructura para colocar un logo en el header es de la forma como la que esta en la imagen 1, dicho esto quiero comentarles que mi problema es que no puedo quitar la letra D en negrita (imagen 2). probe con text-indent pero me corre la letra y el logo. Hasta ahora solo me funciona dandole color: transparent a la letra pero yo quiero quitarla de ahi. ayuda please! Ah, otra pregunta. Porque a los h1 se los encierra con un class y no con un id??
Captura-de-pantalla-91
Captura-de-pantalla-93
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Sobre texto en etiqueta span

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 25/06/2020 00:48:33
Saludos,

si la letra es escrita tipográfica como fuente, la quitas y listo. Si la letra es ó forma parte de la imagen, tienes que editar la imagen, darle el color del fondo, etc. para no complicarte en exceso.

En referencia a los ID ó Class, depende de los elementos individuales y de los elementos que requieran tener el mismo tamaño, margen, posición, color, etc. En tal caso, se utiliza una Class común para todos ellos.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar