HTML - Cómo usar los valores de los campos en otros campos del mismo formulario

 
Vista:

Cómo usar los valores de los campos en otros campos del mismo formulario

Publicado por Alberto Ordaz (1 intervención) el 30/06/2020 17:01:07
Tengo la necesidad de hacer un select, usando en el where una variable que sea el valor de el campo anterior en un formulario, en otras palabras tengo una tabla de series documentales y otra de sub_series documentales y necesito que cuando el usuario seleccione una serie, el siguiente campo sólo le muestre con un select las sub_seires de la serie que eligió. Ya logré obtener el valor del primer select con un script y regresarlo como variable para el segundo select y si funciona, pero recarga la página y se pierden los valores de todos los campos capturados previamente:

1
2
3
4
5
6
7
<script type="text/javascript">
function buscar_series(){
   var p_serie = document.getElementById('serie').value;
   alert(p_serie);
   window.location.href = 'http://panal/alta_inventario_GAT.php?p_serie='+p_serie;
}
</script>

Ya probé sin en el window.location.href, con return, pero no me regresa el valor de p_serie y aunque lo regresara, el campo siguiente donde ocupo en el where del select la vairable no lo toma hasta recargar la página!

La cuestión es como hago el formulario, para que el campo haga un select usando en el where el valor del campo anterior, sin tener que recargar la página, como usar los valores de los campos entre si de un formulario?

1
$llenarComboBox="Select serie,sub_serie,desc_sub_serie from sub_series where (serie='".$_GET["p_serie"]."') order by CAST(serie AS UNSIGNED), serie asc";

Alguien podría ayudarme de favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder