HTML - Duda sobre que necesito para crear una web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 166 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre que necesito para crear una web

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 01/07/2020 22:10:12
Hola que tal, soy nuevo en este foro y en el mundo de la programacion también.

Me interesaria saber que recursos deberia conocer y saber utilizar para crear una web tipo mercadolibre pero mas sencilla ya que solo la gente publicaria articulos con sus datos personales y todo, es decir, no haria falta plataformas de pago ni comprar dentro de la aplicacion ni nada de eso. Tengo conocimientos en HTML, CSS, JavaScript y JAVA, pero creo que esto no es suficiente.

Gracias por sus respuestas!! (disculpen si esta mal ubicado el tema en el foro, no encontré la sección exacta para esta duda)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de HDB PROGRAMMING
Val: 2
Ha disminuido su posición en 63 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre que necesito para crear una web

Publicado por HDB PROGRAMMING (1 intervención) el 01/07/2020 22:14:46
Con lo que tienes estás bastante bien en el mundo de la web pero te recomendaría que aprendieras php, Python (preferiblemente con el framework flask), React.js y SQL (este último para bases de datos) además que conozcas un poco LINUX (aunque no es totalmente necesario). Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre que necesito para crear una web

Publicado por joel (460 intervenciones) el 02/07/2020 11:35:45
Al igual que HDB, yo te recomendaría utilizar PHP y Python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar