HTML - Consulta de datos en pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 98 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta de datos en pagina web

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 03/07/2020 21:18:17
Hola buenas tardes,

Alguien me podrá ayudar a realizar una consulta o coleccione en una pagina web, en la pagina que he realizado se tiene una lista de links que abren una pagina con una IP fija que se establece, pero de manera manual yo la pongo, en lo que pediré de su ayuda es de sacar un formulario o colocar un botón que establezca la IP al seleccionar el link que haya seleccionado.

en el tema soy nuevo y la he realizado de manera simple, por lo que pido de su apoyo para realizar esta modificación a la pagina.

Idea como primera opción
lo que se me ocurre es colocar una lista desplegable y agregar los nombres de tiendas, que al seleccionar una coloque una IP fija al computador.

segunda opción
y como segunda opción seria que al momento de cliquear el nombre de alguna tienda se establezca la IP fija.

Gracias y agradeceré de su apoyo

estaré al tanto de sus comentarios o sugerencias y en la mejor disponibilidad de aprender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta de datos en pagina web

Publicado por joel (460 intervenciones) el 04/07/2020 08:28:13
Hola Pedro, no me queda muy claro el tema de la IP, pero por lo que comentas, necesitaras utilizar algún lenguaje del lado del servidor para guardar dicha IP, ya se en un archivo o base de datos.

Sabes si en tu servidor puedes utilizar PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 98 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta de datos en pagina web

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 04/07/2020 15:20:52
Hola buenos días Joel,

Primero quiero agradecerte por tu apoyo

Por lo que te comento de la IP, es una pagina que realice de manera local, es decir, es un archivo de html y css que se abre de mi computador, y como rutina es de llegar alguna tienda y establecer la IP fija de manera manual a mi computadora, y de la pagina selecciono la tienda a la que he llegado para entrar al servidor de la tienda y realizar consultas.

Por lo que mi consulta es de si yo al darle clic al nombre de la lista de la pagina me estableciera la IP automáticamente, en lugar de hacerlo yo de manera manual.

espero que con estas descripciones me puedas entender a lo que me refiero y si se podría hacer, y disculpa en lo que te refieres en lo de PHP no se si se pueda hacer.

desconozco como se haga eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta de datos en pagina web

Publicado por joel (460 intervenciones) el 05/07/2020 14:16:58
Hola Pedro, por lo que entiendo, quieres modificar una dirección IP dentro de un archivo .html verdad?

No se muy bien a que te refieres con "nombre de la lista de la pagina", pero si la pagina es .html, no hay manera de modificar su contenido si no es con un lenguaje de programación del lado del servidor como PHP, Java, Python, C#, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar