HTML - Seleccionar una tabla en una web de principio a fin

 
Vista:

Seleccionar una tabla en una web de principio a fin

Publicado por Jorge Saenz (1 intervención) el 19/08/2020 18:51:58
Buenos días, mi consulta es la siguiente, al entrar a la versión web de instagram, cuando entras a algún perfil y quieres ver la lista de seguidores, le das click a "Seguidores" y se abre una ventana (pop up) para que los puedas ver, la ventana tiene un scroll vertical para ir bajando y ver uno a uno a dichos seguidores, ese ventana es una tabla y quisiera seleccionar toda la tabla (de principio a fin) para poder exportarla (copiar y pegar) a excel; por ejemplo, en excel puedas seleccionar todos los datos de una columna con ctrl+shift+abajo(flecha del teclado), no se si exista algo parecido para poder seleccionar dicha tabla, ya que si no me equivoco está en html. Yo he encontrado un plugin de chrome llamado table capture que pareciera ser la solución, digo pareciera porque la dificultad que encuentro con este plugin es que la selección la hace muy lenta, ya que selecciona dato por dato mientras va bajando de manera automática (en la versión de paga); pero si son, por ejemplo 50mil seguidores, se demora un aproximado de 2 horas mientras selecciona y baja el scroll, y en la mayoría de la veces se detiene ya que llega un momento en que sale el icono de carga o "loading" y ahí se queda. Quizá tenga una solución sencilla o quizá no, pero bueno no soy un experto y por eso me animo a hacer la consulta en este foro. Agradezco sus comentarios. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Seleccionar una tabla en una web de principio a fin

Publicado por Andrés (9 intervenciones) el 27/08/2020 18:17:37
Ctrl + Shift + End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar