HTML - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por rodrigo rb (1 intervención) el 03/09/2002 17:33:32
Hola.
estoy empezando en esto y necesito lo siguiente:
en una pagina hay un boton el que debe mostrar una ventana donde se ingresan 3 datos (pais, ciudad, telefono). Luago de ingresar esos tres datos el usuario presiona el boton OK y con esos datos debe buscar en la BD y mostrar los datos correspondientes.
Actualmente lo tengo hecho pero el boton buscar llama a otra página html. Lo que quiero es que aparesca un popup donde se ingresen esos tres datos.
Alguen sabe como lo puedo hacer. o por donde puedo buscar información??

gracais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Joel Rosental R. (8 intervenciones) el 04/09/2002 19:17:42
La sintaxis HTML para crear un formulario es con el tag <form ... y </form>

Cuando abres el tag, debes poner, _al menos_ dos cosas, una la especificas en el atributo "action", cuyo valor va a ser el script que va a analizar los datos. Y también debes colocar el método que se va a utilizar para enviar dichos datos, si es GET o POST.
No te voy a dar una charla sobre eso, porque en internet hay suficiente material al respecto, pero no deberia "abrir otra pagina", chequea el valor del parametro "action" en el tag <form>.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar