HTML - REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

 
Vista:

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por Vic (6 intervenciones) el 25/08/2020 21:22:06
Hola, a ver si tengo la misma suerte que la última vez y alguien me puede ayudar.

Estoy intentando encontrar la manera de reproducir dos o más fragmentos mp3 al hacer clic en una o varias imágenes.

Es decir, lo que me gustaría sería lo siguiente:

Cuando el visitante entra en mi página vería dos (o más imágenes)
Al hacer clic sobre una imagen, ésta debería reproducir un archivo mp3.
Y lo mismo si hace clic sobre otra imagen con otro archivo mp3.
En caso de volver a querer escuchar el archivo mp3 que vio al hacer clic en la primera imagen, bastaría con volver a clicar sobre la imagen. Y así las veces que haga falta.

Ahora bien, esos son los problemas que me encuentro.

Con mi escaso conocimiento, he encontrado varios códigos de programación de reproductores pero todos muestran el reproductor (botón play, volumen, los típicos controles) y eso es algo que no quiero, solo quiero que se reproduzca ese archivo, que tiene una duración de 3-5 segundos, y ya esta sin controles.

Pero también me encuentro con otro problema, que cuando reproduce 1 archivo, no vuelve a reproducir otro de otra imagen. Y según el reproductor no vuelve a reproducir nada más.
Otro problema, que según el reproductor elegido, al entrar en la página me reproduce 1 de los archivos, supongo que es lo de autoplay, pero luego no me deja reproducir ninguno más.

¿Existe algún código sencillo que pueda realizar lo que necesito?

Muchas gracias y feliz "lo que queda" de verano...

V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por joel (460 intervenciones) el 26/08/2020 10:18:18
Hola Vic, aquí tienes un ejemplo de como emitir un sonido sin los controles de play, volumen, etc...
https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JavaScript/3509-Iniciar-y-Parar-un-sonido-con-Javascript.html

Siguiendo este ejemplo, si quieres utilizar dos o mas sonidos simultaneamente, tendras que crear dos o mas elementos "audio".

Ya nos comentaras si te sirve y si tienes algún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por Vic (6 intervenciones) el 26/08/2020 11:36:42
Hola, muchas gracias por tu aportación!

la verdad es que mis conocimientos no son muchos, fijate que ni siquiera sé dónde poner el archivo. Creo que sería asi, pero no me reproduce:

// indicamos el archivo de audio a cargar
audioElement.setAttribute
('src="MI ARCHIVO IRIA AQUI HTTP://ETC.mp3", 'sonido.ogg');

dudo si es con parentesis, sin, con ' o sin...

Esta sería mi primera pregunta... Mi siguiente sería que cuando visualizo el documento veo dos botones, lo que significa que no es cuando hacen clic sobre la imagen que yo tengo, sino han de hacer clic sobre el botón play/pausa. Pero ya investigaré cuando aclare el primer paso.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por joel (460 intervenciones) el 26/08/2020 17:53:27
Lo único que tienes que hacer es copiar el código en un archivo denominado prueba.html y poner en la carpeta el archivo sonido.ogg y abrirlo con un navegador y probar

Esas lineas que muestras la verdad no se donde van!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por Vic (6 intervenciones) el 27/08/2020 11:59:44
No consigo que reproduzca mi archivo audio mp3.
las lineas que puse fueron mi propuesta de informar al programa dónde estaba alojado mi archivo mp3, (lineas 11 y 12 en el programa)

Osea si yo tengo mi archivo mp3 alojado en una carpeta en mi servidor, y no quiero que el archivo html esté en esa carptta (por temas de organización) qué es lo que debería cambiar para que el programa encuentre el archivo que ha de reproducir?

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por joel (460 intervenciones) el 28/08/2020 15:04:51
Hola Vic, estaría bien si puedes que nos muestres el código...

Sobre tu pregunta, tienes que poner la ruta hasta el archivo de sonido... no te se decir muy bien, porque no se donde se encuentra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPRODUCIÓN DE DOS O MÁS ARCHIVOS MP3 INDEPENDIENTES.

Publicado por Vic (6 intervenciones) el 29/08/2020 12:45:24
Hola

gracias por seguir ahi!

La ruta exacta no importa, lo que no sé es si es cómo empezarlo. Sería después de scr? hay que poner =" "? Hay que poner ( )s

Es decir, imaginate que lo tengo alojado en : www.alojamiento.es/carpeta/archivo.mp3

que códigos irían antes o después y en qué línea del programa se pondrian.


mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar