HTML - Bloquear acceso desde apk a mi pagina web?

 
Vista:
Imágen de perfil de dani
Val: 13
Ha aumentado su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear acceso desde apk a mi pagina web?

Publicado por dani (3 intervenciones) el 04/09/2020 01:13:37
Hola gracias por leer, lo que pasa es que tengo un sitio web y descubrí que una aplicación en android (apk) está cargando mi pagina poniéndole publicidad a mis espaldas.
Es posible bloquear el acceso a mi web desde esa aplicación, o bien solo permitir el acceso desde navegadores confiables?
Gracias desde ya, mantente salvo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear acceso desde apk a mi pagina web?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 04/09/2020 07:28:37
Hola Dani, si simplemente abre tu pagina web como la puede abrir un usuario desde el navegador, creo que no hay manera de averiguarlo, ya que te llegara que esta utilizando un navegador.

Faltaría ver las cabeceras que te llegan para determinar si el objeto que utiliza en su APK viene con una cabecera diferente que la de un navegador normal... si fuera así, si que podrías bloquearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dani
Val: 13
Ha aumentado su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear acceso desde apk a mi pagina web?

Publicado por dani (3 intervenciones) el 04/09/2020 20:43:43
Pensaba algo como un User Agent, quue permita solo mozilla, chrome, safari, y opera
no se si sea posible, gracias joel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear acceso desde apk a mi pagina web?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 05/09/2020 13:54:07
Si, exacto... pero mas bien, yo bloquearía el user agent que esta utilizando la APK... porque hay muchos navegadores actualmente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar