HTML - Sopa de letras - ni idea de programación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Sopa de letras - ni idea de programación

Publicado por TMSL1C4M84 (1 intervención) el 17/09/2020 22:37:45
Estoy en el colegio y nos obligan a tener esta clase. NUNCA antes nos habían enseñado programación. entonces llega este profesor que nos pone tareas de código a diestra y siniestra sin explicarnos nada desde el comienzo cuando en el salón hay gente que ni siquiera sabe usar Power Point... entonces nos puso esta tarea.

Vi en otro foro que para hacer una sopa de letras (no interactiva, imagínala como si fuera una imagen para imprimir) podías hacer una tabla sin bordes con (por ejemplo.) 20 filas y 20 columnas.
pude hacerla un poco... pero para que sea aceptable tiene que tener forma cuadrada. y no sé como aumentar o disminuir el espacio entre columnas

¿alguien puede pasarme el código y explicarme el por qué me pasa esto?
ese ''más largo que ancho'' se acentúa cuando cambio la tipografía o pongo los tamaños de letra (h1, h2, h3...), una de las pocas cosas que nos explicó este señor

estoy preguntando en este foro porque cuando lo busco directamente en Google me aparecen sopas de letras con temas de programación, no alguna explicación o algo que sirva

repito: cero experiencia programando, no entiendo qué significa lo que está al inicio del código, nuestro profesor sólo nos puso a copiar y pegar

asduiaysdvuaysd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder