HTML - Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma

Publicado por ernesto (3 intervenciones) el 03/10/2020 03:38:53
Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma
y qusiera saber donde podria llevar cursos para eso. o donde me conviene llevarlo






gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma

Publicado por joel (460 intervenciones) el 03/10/2020 18:50:57
Hola Ernesto, no se muy bien a que te refieres con webs multiplataforma... pero tendrás que definir algún lenguaje de programación de parte del servidor para ello... creo que el lenguaje mas utilizado es PHP.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma

Publicado por ernesto (3 intervenciones) el 03/10/2020 23:26:22
me refiero que sea responsive con cualquier aparato que se utilice table telfono o pc
usando aspnet


gracias ante todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 7 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera aprender a desarrollar un proyecto específicamente sistemas webs multiplataforma

Publicado por ernesto (3 intervenciones) el 04/10/2020 19:47:18
Muchas gracias compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar