HTML - Almacenar una referencia al elemento <canvas> que trabaje en tres dimensiones

 
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Almacenar una referencia al elemento <canvas> que trabaje en tres dimensiones

Publicado por Jean (2 intervenciones) el 03/12/2020 19:50:20
Hola, este es un ejercicio que me han enviado como deberes, y sinceramente no tengo idea de como plantearlo siquiera, si alguien lo entiende me haria un gran favor explicandomelo.
Gracias

Escribe el código JavaScript necesario para crear una función llamada “dibujar” que cree una variable denominada “espacio” para almacenar una referencia al elemento <canvas> que trabaje en tres dimensiones.
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Almacenar una referencia al elemento <canvas> que trabaje en tres dimensiones

Publicado por Alejandro (77 intervenciones) el 03/12/2020 22:22:17
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<script>
	// función llamada dibujar
	function dibujar(){
		// Creación de la variable denominada "espacio" referenciada al elemento <canvas>
		espacio=document.querySelector('canvas');
		// Contexto 'webgl' para trabajar en 3D
		ctx = espacio.getContext('webgl');
	}
</script>
 
<canvas></canvas>
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Publicado por Jean (2 intervenciones) el 06/12/2020 22:51:35
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